Pásate a Diarias

Pásate a Diarias

Optica Vaquero, presenta en exclusiva, el más evolucionado concepto de las lentes de contacto. Todas las ventajas reunidas en un exclusivo formato. Si buscas la mayor comodidad en el ojo, la mayor higiene y sencillez en el manejo, y todo a un precio increíble……sigue leyendo

Estrenas lentes todos los días

Esta es la característica principal … cada día estrenas lentes nuevas, logrando un gran confort en el uso y obteniendo la máxima hidratación. Al finalizar el día las deshechas, sin necesidad de conservarlas en líquidos, ni estuches. 

Sin ningún tipo de limpieza ni mantenimiento

Como cada día estrenas lentillas, no necesitas guardarlas, ni mantener ningún tipo de limpieza, Esto también favorece al ojo al no estar en contacto con ningún producto químico, y solo estar humedecido con la propia lagrima natural. Supone además un ahorro económico al no comprar líquidos de mantenimiento, ni estuches para conservarlas, y una comodidad en el uso y mantenimiento.

Máxima comodidad

Nuestras lentes diarias están fabricadas en hidrogel de silicona, un material de alta calidad que permite la mayor hidratación y oxigenación del ojo. Esto quiere decir, comodidad y confort para el ojo a lo largo del día y una visión nítida y precisa. Es precisamente por eso, que además de un uso diario, puede ser compatible con el uso de gafas y usarse para momentos ocasionales como prácticas deportivas o viajes.

Ahorro de dinero

Doble ahorro.  Primero al no tener que comprar ningún líquido de mantenimiento, y segundo porque estas son las primeras lentes de contacto diarias que te cuestan lo mismo que si fuesen mensuales. Ven y compruébalo….Disfruta de un día de confort por 0.77 € día.

Nuestros ópticos optometristas te harán un estudio visual completo y seleccionaran los parámetros más adecuados a tus necesidades visuales. Realizaran los controles y la correcta evaluación de la adaptación de las lentes, así como el manejo  y uso correcto. Verás que se trata de un proceso sencillo y rápido. Sin duda, Pásate a Diarias YA.

Pide cita y pruebalas GRATIS