El audífono más potente del mundo ya está disponible en Gijón

audifono mas potente del mundo

El fabricante OTICON incorpora una nueva solución auditiva

Reserva cita para probarlos en nuestro Centro Auditivo al Tfno. 985 355 812

El audífono más potente del mundo se llama Xceed y ya está disponible en Gijón y a disposición de nuestros clientes. Es el resultado de años de investigación en la que viene a ser la más moderna y completa ayuda para aquellas personas con pérdidas auditivas importantes. Nuestros especialistas en audición les mostraran todos los beneficios que estos audífonos pueden proporcionarle.

Una experiencia de sonido de 360 º

Proporciona a los usuarios el acceso al entendimiento de las conversaciones en los 360 º con un menor ruido y esfuerzo de escucha. Prioriza y conserva el habla desde todas las direcciones proporcionando el mayor confort y una mejor comprensión del habla. Ahora puede formar parte de las conversaciones con varios interlocutores y recordar lo que le acaban de decir

brainhearing

Con tecnología Brain hearing

No solo es el audífono más potente del mundo sino que ademas es lo bastante rápido como para ayudar al cerebro. Esto se debe a la incorporación de la tecnologia Brainhearing, exclusiva de Oticon, que  analiza 100 veces por segundo el entorno, y consigue que su cerebro interprete los sonidos de manera natural.

Básicamente los beneficios son:

  • Mejor claridad del habla
  • Menor esfuerzo de escucha
  • Le ayuda a recordar mas
conexion inalambrica
Gama completa de conectividad

Se trata de una auténtica revolución en la calidad de vida de los usuarios con este tipo de pérdidas tan elevadas.  Estos audífonos se conectan inalámbricamente con una amplia gama de accesorios a través de la tecnología Bluetooth y podrá escuchar su música favorita y el sonido de su televisor en ambos oídos, disfrutar de llamadas telefónicas manos libres, y mucho más.

Consulte con nuestros especialistas todas las ventajas que puede obtener y pruebe los audífonos sin ningún tipo de compromiso. Su calidad auditiva es tan eficaz que se sorprenderá de todo lo que puede hacer por Usted

PRUEBA GRATIS
Cita al teléfono 985 35 58 12