¿Se te empañan las gafas?

Estas son las mejores soluciones

Con la llegada del uso generalizado de las mascarillas, los usuarios de gafas se han visto perjudicados por la incomodidad que provoca el empañamiento de los cristales. Esto se produce al exhalar el aire cálido de nuestros pulmones  y chocar contra la superficie más fría de las lentes ópticas.

Aunque se han hablado de muchos remedios caseros, la mayor parte de ellos solo consiguen efectos momentáneos y además pueden dañar los tratamientos e incluso las propias lentes, por eso te presentamos las mejores soluciones para conseguir una perfecta visión libre del empañamiento y sin perjuicio de alteraciones en los cristales.

Toallitas antivaho

Posiblemente la mejor y mas cómoda solución del mercado. Estas toallitas anti-vaho están realizadas en una microfibra especial válida para utilizar en todo tipo de gafas. Su efecto de duración  es de 12 horas desde su aplicación y eficaz para 300 usos.  No necesita líquidos.

Podemos confirmar que es la opción mas exitosa y demandada del mercado. Su utilización es muy sencilla, se pasa primeramente una gamuza de las habituales para limpiar la superficie de las lentes. Una vez limpia, a continuación pasamos la gamuza anti-vaho por toda la superficie del cristal para de esta manera disfrutar de un efecto duradero y eficaz,

COMPRA

Spray anti-vaho

Se trata de una formulación acuosa con efecto anti-vaho duradero y  a la vez con propiedades antiestáticas, haciendo que su gafa se mantenga mas tiempo limpia.  Es valido para su utilización en todo tipo de lentes ópticas, inclusive las que tienen tratamientos antireflejantes, con tratamientos de endurecidos y tratamiento filtrante de luz azul.

Viene en una presentación de spray  con capacidad de 17 ml. para el cómodo y fácil transporte. El spray es totalmente inocuo para el medio ambiente, no contiene gas propulsor y es biodegradable. Es además un potente limpiador, eliminando la suciedad de las lentes, sudor, grasa, incluso laca del pelo.

Se aplica el Spray sobre las lentes por ambos lados y se reparte por toda la superficie con una gamuza suave hasta eliminar todas las impurezas. Las lentes quedarán completamente limpias.

COMPRA

Gel anti-vaho

Se trata de un gel anti-vaho adecuado para neutralizar los cambios bruscos de temperaturas y que afectan a las lentes en espacios cerrados. Duración 10 horas por cada aplicación. Válido para todo tipo de lentes ópticas.

Para su uso, basta con una mínima cantidad sobre la lente y repartirla sobre toda la superficie. A continuación se limpia con una gamuza hasta lograr la transparencia del cristal. Se consigue un efecto duradero y muy eficaz contra el empañamiento.

COMPRA