Ya están aquí, puntuales a su cita, las REBAJAS  de opticas VAQUERO, pero este año se convierten en unas rebajas muy especiales porque estamos de aniversario. Nada más y nada menos que SESENTA años desde que se abrieron las puertas en aquel primer establecimiento de la calle Felipe Menéndez. Por eso hemos querido hacer algo muy especial, hacer las mejores propuestas, para que todo el mundo pueda tener su salud visual y auditiva asegurada, acomodándonos a todos los bolsillos y para todas las necesidades.

Además, y no solo por cumplir años, creemos que es un momento muy transcendental en la sociedad, a causa de la pandemia que estamos padeciendo, y cuyos efectos aún a medio y largo plazo se desconocen. Por eso queremos facilitar que se acceda a una correcta calidad de visión y audición cubriendo todas las necesidades, sin menoscabar la calidad de los productos, y haciendo gala de nuestra bien reconocida atención personalizada y profesional.

Esta es nuestra propuesta más social en la que se incluyen dos gafas de marcas propias con los correspondientes cristales graduados incluidos. Los cristales son de material ultraligero e irrompible, pudiendo ser complementados por los diferentes tratamientos de endurecido, antireflejante o tratamientos para el bloqueo de luz azul, según las necesidades visuales del paciente. Nuestro personal le asesorará gustosamente en la elección de los modelos que más se adecuen a su facciones y le informará de todas las opciones que puedan ser ventajosas para su visión.

Esta es nuestra oferta para todas aquellas personas que les gusta la moda y el diseño a un precio al alcance de todos los bolsillos. Aquí podrás encontrar gafas de Ray Ban, de Guess, de Just Cavalli, Victoria Secret, Diesel y muchas marcas más para encontrar aquella que más te gusta y te favorece. Por solo 99 € tus gafas incluyendo los cristales graduados, según parámetros de fabricación standard de nuestros fabricantes seleccionados. Podrás elegir entre más de 1.000 modelos de las diferentes marcas. Todo PRIMERAS MARCAS, diseño y calidad a tu alcance.

Si tu necesidad es la utilización de cristales progresivos para cubrir las necesidades de visión para lejos y cerca, ahora dispones de una segunda pareja gratis, siempre con la misma calidad y prestaciones de la que adquieres. Ofertas disponibles a partir de 229 € la pareja de cristales y siempre con la garantía de adaptación personalizada de ópticas VAQUERO. Consulta a nuestros especialistas y te asesoraremos en todo lo que necesites para garantizar una visión cómoda y confortable a todas las distancias.

Tampoco perdemos de vista las necesidades auditivas de nuestros clientes y por ello disponemos de una superoferta muy especial. Se trata de la novedosa línea de audífonos GENO en todas sus diferentes versiones, ya sea para colocación por detrás de la oreja o alojados en su interior, a un precio de 2 x 1. No encontrarás nada mejor en el mercado. Pide cita para que te expliquemos todas las ventajas de estos audífonos y además te ofrecemos el estudio auditivo premium de manera totalmente GRATUITA, para que recuperar la normalidad auditiva, sea un proceso cómodo y natural. Nuestra experiencia, nos avala.

Pide cita en el 985 35 58 12

Para aquellos que se quieren adelantar a la primavera presentamos nuestra oferta en gafas de sol RAY BAN, por tratarse de una marca icónica, de calidad contrastada y que ofrece diferentes tipos de lentes para las diferentes situaciones y necesidades, incluidas las condiciones extremas de mar y montaña. Por eso proponemos un 30 % de descuento para todos los modelos, e incluso si buscas alguno en especial y no lo tenemos en la óptica, te lo pedimos a fábrica.

Además, hemos sido seleccionados por Ray Ban para poder ofrecer el servicio de sus lentes graduadas. Quedan increiblemente bien, en cualquiera de los colores clásicos de Ray Ban o en los espejos, polarizados, etc …..con una total apariencia de gafa solar. Si estas interesado solicita información a nuestro personal que te atenderá gustosamente en todas las explicaciones que puedas necesitar.

Para el que le gusta lo selecto y exclusivo, las tendencias de la moda, lo más vanguardista o por el contrario lo sobrio y elegante, hemos seleccionado marcas como Tom Ford, Giorgio Armani, Bulgari, Tiffany… etc , en sus vertientes de colección graduado, como de sol con un 30% de descuento. Para que no renuncies ni a la moda, ni a la mas alta calidad en gafas. Descubre y disfruta de nuestra amplia selección, ponle glamour en tu mirada y deja que tus gafas hablen de tu personalidad. Nuestro personal te recomendará y asesorará siguiendo tus criterios y gustos personales.

Para su comodidad y evitar aglomeraciones, puede solicitar cita previa en los establecimientos y teléfonos indicados. En los botones, dispone de toda la información referente a horarios, teléfonos y situación de nuestros establecimientos.

Le esperamos……bienvenido a nuestras REBAJAS  60 ANIVERSARIO

Plaza de Europa, 2 985 35 58 12
Ezcurdia, 138 985 33 23 91
Oriental, 6 985 32 42 52
Menéndez Valdés 985 35 40 16