REBAJAS 2024

   REBAJAS 2024

OFERTAS VALIDAS HASTA EL 6 DE MARZO

En nuestras ópticas encontrarás una selección de las mejores marcas de gafas a un precio increíble. Ray-ban, Guess, Oakley, Tous, Skechers, Timberland son algunas de las marcas referidas, con los diseños mas atractivos y con una calidad bien contrastada. Además en el precio se incluyen nuestras lentes oftalmicas Lite, fabricadas por uno de los más modernos laboratorios ópticos, en material ultraligero e incorporando un tratamiento de quarzo para dotarla de una mayor resistencia y prolongar su vida útil, manteniendo su superficie inalterada para una visión más nítida y confortable.

Tienes mas de 1.000 modelos para elegir.

En todas nuestras lentes progresivas, regalamos la segunda pareja, de la misma calidad que la primera.  Tu mismo puedes elegir si prefieres 2 gafas para tener en diferentes lugares, si una las quieres de repuesto o para el sol. No lo dudes, si quieres ver bien a todas las distancias, ahora es el momento. Por el precio de una, te llevas dos….desde 199 €.

Tambien puedes escoger entre las lentes progresivas Mimetika, las primeras lentes personalizadas realizadas a través de realidad virtual, y de venta exclusiva en nuestras ópticas. Descubre la más alta e innovadora tecnología desarrollada para satisfacer a la perfección tus necesidades visuales

Nuestra oferta, especialmente pensada para los más peques, incluye 2 monturas Skechers equipadas con lentes graduadas fabricadas en materia orgánica (material ligero e irrompible, especialmente indicado para niños) incorporando tratamiento de quarzo para evitar el rayado y mantener una visión más nítida en mayor plazo de tiempo.

Las monturas Skechers ofrecen en su colección 2024 diferentes modelos con variedad de colores y diseños cómodos y deportivos.

A ti que te gustan las gafas con diseños y colores exclusivos, que te gusta la moda y los diseños de Tom Ford,  Swarovski, Prada, Versace, Bulgari, Dolce Gabanna y muchos otros, ahora dispones de hasta un 30 % de descuento en moda graduado y sol. Ven y encuentra la gafa que te hace sentir diferente. Es una oportunidad única para disfrutar de esa gafa que nos gusta al mejor precio.

a

.

Una fantástica oportunidad de oir el doble a mitad de precio.  Ponemos a tu disposición uno de los mejores audífonos fabricados por Oticon, con avanzadas prestaciones audiológicas, para que te lleves dos, pero solo pagues uno. Es una oferta inmejorable que puedes probar durante un mes, sin ningún tipo de compromiso.

Pide cita  y te informaremos de todas las ventajas de esta oferta personalmente