Oir bien, tiene sentido

En Multiopticas Vaquero llevamos más de 50 años adaptando audífonos, buscando siempre la mejor calidad y las mejores atenciones para nuestros pacientes. Es por eso que la satisfacción de cada usuario es nuestra mejor recompensa.

Si Usted tiene alguna duda respecto a su capacidad auditiva o presenta algún síntoma de una mala audición, acuda a nuestro Centro Auditivo y nuestros profesionales le asesoraran gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Test auditivo

Es un protocolo auditivo muy rápido y simple. Consiste en analizar la correcta audición de unas frecuencias determinadas y un simple test de preguntas. En tan solo unos minutos podemos evaluar si tiene algún tipo de pérdida auditiva que haga aconsejable un estudio más amplio.

Estudio audiológico premiun

Se trata de un estudio completo y pormenorizado de su audición. A través de varios procesos y análisis, podemos determinar sus necesidades auditivas y dar una correcta solución a sus problemas si fuera el caso.

Estos son los pasos a seguir

  1. Entrevista personal para conocer sus necesidades y sintomatología auditiva
  2. Observación visual del canal auditivo para verificar su estado, y que se encuentre en las condiciones precisas para el estudio.
  3. Realización de audiometría tonal por vía aérea y ósea, a fin de conocer el grado y el tipo de pérdida auditiva que padece.
  4. Realización de una prueba de umbral de disconfort para precisar cuando los sonidos resultan molestos.
  5. Audiometría vocal para precisar el grado de inteligibilidad de las palabras en conversaciones.
  6. Una vez que tenemos todos los datos del estudio, sugerimos el tipo de solución auditiva que mejor se adapte a su necesidad, personalizando todas sus preferencias y gustos.
  7. Ajuste y programación de las soluciones auditivas y verificación de la correcta audición.
  8. Asesoramiento para el manejo y cuidado de los audífonos seleccionados